martes, 24 de enero de 2017

Book Haul : Diciembre - Enero

¡Hola Athene@s!
Hoy vengo con mi primer Book Haul de todos los libros que conseguí ( Comprados, regalos...) entre Diciembre y Enero.


1. Harry Potter y el legado maldito - J. K. Rowling






Regalo de Papá Noel y el único libro. Tenía muchas ganas de hacerme con él y me hizo mucha ilusión que me lo regalaran. Me lo devoré en un día y me gustó mucho muchísimo pese a las malas criticas que sé que tiene (próximamente reseña).





2. Los dioses también aman - Celopan


Auto-regalo de Navidad. Lo vi a muy buen precio en Amazon y me lo pedí junto con otro libro que pondré mas abajo. Es un libro entretenido y con una bonita historia de amor pero podría a ver dado más de sí (próximamente reseña).







3. Letargo - Jessica Galera Andreu

Otro auto- regalo de Navidad :). Todavía no lo he leído pero ya tengo muchisimas ganas de hacerlo.





4. Alianzas - Iria G. Parente Y Selene M. Pascual



No conocía mucho este libro, pero me lo encontré por casualidad, en un mercadillo por tan solo cuatro euros, así que no me lo pensé y me lo lleve. Todavía no lo he leído, pero si que lo he empezado y de momento, me está gustando.




5. Harry Potter - J. K. Rowling

Me he leído y releído todos los libros de Harry Potter pero me faltaba por tener los tres primeros libros y ya iba siendo hora. Rebuscando encontré en una pagina (no me acuerdo del nombre) de compras online de segunda manos y los vi por unos 20 euros mas gastos de envio los tres, así que me los compré. Va siendo hora de una nueve relectura que ya hace años de la ultima. La edición no es la misma, pero no importa, porque estas portadas son una cucada.



6. Piedra de amor - Julian Popov.

 

Vuelvo a agradecer al autor por el ejemplar, pero como ya subí ayer la reseña del libro, así que no me queda mucho que decir sobre él. (Reseña







E-Books

1. Perfectamente imperfecta - Melanie Alenxander

Ya he leído un libro de la autora y me gusto mucho y vi este de oferta en amazon y me lo descargue en la aplicación de Kindle de mi ordenador. Todavía no lo leí pero espero hacerlo pronto (creo que me estoy repitiendo).


2. El amor se encuentra a la vuelta de la esquina.


Es un libro corto sobre el destino y las almas gemelas que leí para un reto, pero que no me gusto nada (Proximamente reseña).






3. Genesis - Julian Rabadan.


Gracias de nuevo al autor y a la editorial por enviarme el ejemplar. Me gustó mucho y ya estoy deseando que salga el siguiente libro porque el final me dejó en ascuas.




Pues... esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que no dudéis en comentar... ¿Qué os a parecido?, ¿Qué libros os interesan?, ¿Cuales, por el contrario, No?, ¿Cuáles habéis leído? etc...
 

7 comentarios:

  1. ¡He leído justo Letargo el mes pasado y me gustó bastante! Espero que a ti te guste también como a mi
    Espero también que descubras grandes historias en el resto de libros que mencionas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Muy buenas adquisiciones, solo he leído los libro de Harry Potter, los cuales me encantaron, pero me apunto el resto para ver que tal son.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que hermosos libros :D :D
    Tengo muchas ganas de leer Alianzas y terminar la saga de HP
    Espero que disfrutes estas lecturas, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pero que libros mas bonitos, por supuesto cada harry es una maravillosa adquisiscion (Aunque El Legado Maldito no me gusto) y ya quiero ponerme con Letargo porque lo tengo super recomendado!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!! Tenés que leer Letargo <3 además que la autora es super maja, tiene unos personajes que...ahh..son unos ángeles en todo el sentido de la palabra y también odias, sufres, ríes, demasiados feels :c Yo tengo pendiente continuar con HP vaya crimen XD Espero que disfrutes de todos!!! Un abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo! :D
    Que de libros jejeje a disfrutar de sus lecturas cielo.
    A mí Harry Potter y el legado maldito me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Que muchos libros, quiero leer letargo, me lo han recomendado mucho & claro Harry Potter que aún no lo he leido. Besos :)

    ResponderEliminar