miércoles, 11 de enero de 2017

Christmas Cracker Book tag

¡Hola Athene@s!
Segundo día del book tag semanal y hoy os traigo uno que vi en el blog: Bookhunters y que trata sobre relacionar cada mes del año con un libro. Espero que os guste y haya voy.

Enero: El primer mes del año/ Primer libro que leíste éste año (2016).

El primer libro que lei en 2016 creo que fueron las dos últimas entregas de "Amos y Mazmorras" de Lena Valenti, después de que me los regalaran  para Reyes.


Febrero: El mes más corto/ El libro más corto que haz leído en éste año.
"El secreto de los Mc Jeffersson" de Dulce Victoria Pérez Rumoroso, es un libro corto de unas cien páginas cargado de misterio y con una historia que te dejara de con los pelos de punta.


Marzo: El mes de la mujer/¿Cuál es tu escritora favorita de éste año?

Voy a escoger a Gina Peral, una escritora que no conocía, pero que me gustó mucho descubrir.


Abril: El mes del niño/Un libro infantil que hayas leído éste año.

Pues no he leído ningún libro infantil este año.

Mayo: El mes de la madre/La mejor madre que hayas leído éste año.

La madre de la protagonista (no me acuerdo del nombre ahora mismo) de Oh my Gothess de Lucía Arca.

Junio: El mes del padre/El mejor padre de los libros que hayas leído éste año.

Yo escogería un padre de una película (besos ocultos), pero como no se puede pues me quedo con el padre de la protagonista de Oh my Gothess (sigo sin acordarme del nombre).

Julio: El mes de las vacaciones/El mejor libros de aventuras que hayas leído en éste año.


Agosto: El libro que te hayas leído más rápido en éste año.


Es un libro corto que se lee en nada.

Septiembre: El mes del amor y la amistad /¿Cuál es la mejor amistad que has leído éste año? ¿Cuál es el mejor amor que has leído éste año?

En "Hola, ¿te acuerdas de mi? la amistad supera con mucho las barreras del tiempo y la distancia.


Octubre: El mes del miedo: El libro más terrorífico que hayas leído éste año.

"Agua y aceite" no es terrorífico pero si que a veces da miedito y en "El secreto de los Mc Jeffersson" ocurren cosas terroríficas, así que me quedo con los dos.

Noviembre: El mes ignorado/¿Cuál es el libro que te faltó leer éste año?

Tantos, que no sé cual escoger, pero me voy a quedar con "Huesos y cenizas" de Lena Valenti, porque aunque salió no hace mucho le tengo muchísimas ganas (su primera parte me encantó).


Diciembre: El último mes del año/El último libro que leíste completo éste año.

Pues esto ha sido todo por hoy, Athene@s, espero que os haya gustado y que os animéis a comentar vuestros libros.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo empecé con Amos y mazmorras hace tiempo pero no me convenció :/
    Buen tag^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindo Book Tag, lo voy a tener en cuenta para más adelante; lo que sí cambiaría el día del niño, que en Argentina es en agosto :)
    Me dio mucha curiosidad "El secreto de los Mc Jeffersson"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, te acuerdas de mi es brutal, sobre todo la primera parte. Que libro más bonito, por favor.

    ResponderEliminar