miércoles, 1 de febrero de 2017

Book Tag - Especial cumpleaños


¡Hola Athene@s!

Con motivo de mi próximo cumpleaños (4 de Febrero), quise traerles dos Book Tag, ambos directamente relacionados.

- Book Tag: Mi cumpleaños, encontrado en el blog Carbón quemado

-Book Tag: Los signos del zodiaco, encontrado en el blog The infernal Books



1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Sinceramente, con quien me gustaría pasar mi cumpleaños no es ningún personaje, aunque no sé cual de las dos cosas es más complicada.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿Cuál seria?

El país de nunca jamas y poder volar como Peter Pan. Eso si,  sin encontrarme con El Capitán Garfio.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir qué exista en un mundo ficticio? 

Un traslador, para poder ir a cualquier parte del mundo (vamos que no se me vería el pelo).

4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

Shannon de Amos y Mazmorras, como maestra de ceremonias, por que en ese papel no la hay mejor.

5. Un personaje al cual le estamparías tu tarta de cumpleaños a la cara.

Por la cercanía de los hecho, diría que a Sofía de El amor se encuentra a la vuelta de la esquina. En pocas páginas, ya que es un libro bastante corto que se me hizo eterno, consigue sacarme de quicio.

6. Si tuvieras que pedir tres libros a modo de deseos por tu cumpleaños ¿Cuáles serian?


7. Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática ¿En qué libro te inspirarías?


Pues diría en Harry Potter, pero hace poco leí un libro (Piedra de amor) ambientado en el lejano oriente, aunque también viaja por otro lugares así que me parece buena idea hacer una fiesta temática sobre los diferentes ambientes en los que se desarrolla la trama.










Panteras de Lena Valenti, una historia de superación que nos anima a seguir a delante pase lo que pase, además de una bonita historia de amor (diría que dos) y un grupo de mujeres que lucharan contra una sociedad machista que nos las valora solo por ser mujer

En el final, sucede algo que para nada me esperaba y que me dejo, por lo menos cinco minutos, sin exagerar, con la boca abierta.





El color purpura.

La desgarradora historia de una mujer negra. Este libro lo leí hace muchos años y no me acuerdo de mucho pero sí de que lloré un montón con el. Es una historia que llega al alma, y más por su cercanía a la realidad.




Harry Potter.

A parte de bien escrita, la cantidad de detalles que crean toda la historia de principio a fin es asombrosa.






No es un libro muy largo que se puede leer en una tarde en la que no paran de ocurrir cosas. Libro de aventuras muy entretenido.







Pensé que seria un libro sobre adolescentes más, pero me equivoque. Los personajes se salen del cliché y La trama es bastante compleja y bien hilada dejándonos algunas sorpresas por el medio. Es un libro del que no esperaba nada y me gusto mucho.




Amos y mazmorras I y II.

Me los regalaron para mi cumpleaños, hace unos años y desde que los empece hasta terminarlos no pude para de leer. Me atraparon.





Sin pruebas no os creeré.

Lo estoy leyendo ahora mismo, y el aparece una tribu precolombina con muy valores. Son pacíficos y amantes de la naturaleza.






Pues ahora mismo no recuerdo ningún libro que de un mensaje especial de esperanza.



Pondría Harry Potter, pero por no repetir escoré "El nombre del viento" donde se nos narran las aventuras Kvothe, desde los 12 años hasta los dieciséis años, estando ya en la universidad. Un libros de aventuras épica y de fantasía, donde se crea todo un mundo con lujo de detalles.





Los libros que más he veces he releído son los de Harry potter desde el cuarto hasta el ultimo (los tres últimos no los tenia hasta hace poco), pero hace tiempo que no lo hago y va siendo hora de ello. Hay otros libros que también me gusta releer.


La decisión más difícil.

Trata sobre dos hermanas, una está enferma y la otra, fue seleccionada genéticamente para ser la donante perfecta. Ello la ha llevado a ser víctima también de numerosas pruebas medicas, operaciones, transfusiones... Es una novela que hace reflexionar.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que no dudéis en comentar ¿Qué os a parecido estos book tags? y ¿Qué libros pondríais vosotros en mi lugar?

9 comentarios:

  1. Woooo me encantó tu tag!
    Creo que lo que más me gustó es que pasarías tu cumpleaños en nunca jamás, yo también lo haría jajaja
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Felicidades por adelantado^^
    Me han gustado mucho ambos tags (creo que son dos porque son diferentes jajaja)
    Me llevo un par de libros apuntados, yo también querría un traslador, sería una pasada ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños adelantado....espero lo pases genial....me encantaron los dos TAGS y a mi también me encantaría el libro "Animales Fantásticos" como regalo de cumple...Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me han encantado los tags, enseñas varios libros que no conocía y a los que les echaré un vistazo. Aunque después de esta entrada, nadie podrá negar que te gusta Lena Valenti xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita :)
    que book - tag más originales (te los copio)
    Por cierto ¡¡FELICIDADES!! adelantadas, pero presentes, si no se me olvida el dái cuatro te volveré a felicitar (últimamente no se donde tengo la cabeza) Espero que te regalen muchos libros y todo lo que desees. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Muchas felicidades por adelantado!! Espero que te regalen los libros que mencionas. Coincido contigo en que el mundo de Harry Potter es asombroso. EL nombre del viento es el libro que me estoy leyendo ahora y la verdad es que es increíble, aun con tantas páginas se me ha hecho corto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    acabo de ver este tag en otro blog y sigo pensando que es súper chulo y me llama mucho la atención, a lo mejor me animo hacerlo. Yo soy Sagitario y siempre voy a ver que pusieron en mi signo jajaja El nombre del viento tengo ganas de leerlo, me lo recomendo un amigo y seguramente que lo haga pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. AYYYYY. LLEGUÉ TARDE. KILL ME. But...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que sean muchísimos más <3 Y creo que di en el clavo al ver porque no te gustó tanto el libro corto XD Yo elegiría Hogwarts o El campamento Mestizo JAJA No me sorprende encontrar uno de Lena :P la verdad ya me lo habían recomendado, espero leerlo pronto. QUE SOY CAPRICORNIO Y PUSISTE HP. Ya, me emocioné XD Hopeless también me gustó mucho <3 En fin, espero que lo hayas pasado de maravilla, un abrazo de oso enorme!♥

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustaría pasar mi cumpleaños en Nunca Jamás pero no me importaría encontrarme con Garfio si este es el de Erase una vez... XD

    ResponderEliminar