viernes, 24 de febrero de 2017

Book Tag - Harry Potter


¡Hola Athene@s!

Hoy vengo con Book Tag sobre Harry Potter al que me nomino El mundo de Naya, y yo que soy fan fan, pues encantada de hacerlo. Sin más demora, empiezo con las preguntas.



La nariz del señor tenebroso:  Un libro que te haya desaparecido

Se de un libro que me desapareció pero ni recuerdo cual ni el motivo, pero otro que podría entrar en está categoría es la trilogía de "50 sombras de grey" y que adquirí con custodia compartida con otra persona, con la cual, por diferentes motivo no mantengo contacto y los tiene ella. ¿Lo bueno? que no me da ninguna pena haberlos perdido.


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por su giro argumental

El discípulo de Azrael (Reseña) trata sobre un ángel de la muerte, pero que al recordar su vida mortal, infringe muchas normas angelicales. Una de ellas en concreto cambiara el rumbo de las cosas.



Dementores: Libros que te robaron la felicidad

Que me robara la felicidad ninguno pero sí que me hicieran llorar y "El color purpura" es uno de ellos. Trata sobre la vida de una mujer negra en el sur de Estados Unidos, que además de sufrir el racismo de una sociedad entera tiene que sufrir el machismo en su hogar.



Crucio: Un libro que haya sido una tortura leer



Tuve que leer  "La isla del tesoro" obligatoriamente para el instituto y por dejarlo para última hora como siempre hacia, me tuve quedar la noche antes del examen en vela leyéndolo. Vamos, una tortura.





Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por el autor

Partiendo de que no mataría por un libro, ni siquiera firmado :), puedo decir que la colección de Harry Potter ilustrada y firmada por la autora, pues estaría muy bien tenerla.


La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas prestado y te hayan devuelto en mal estado

Cuento con la suerte de que todos los libros que he dejado me han sido devueltos en las mismas condiciones y espero que siga siendo así.

Horrocruxes: 7 nominados

Como no me gusta mucho eso de nominar pues lo dejo al libre albedrío. Quien quiera que se sienta libre de hacerlo.


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que comentéis lo que os a parecido, si coincidimos en alguna, cuales serian vuestras respuesta, y en general lo que se os apetezca :).

7 comentarios:

  1. Hola. A mi tambien me gustaría tener la edición ilustrada de H.Potter firmada por Rowling. El resto no los he leido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que suerte que todos los libros que has dejado te hayan sido devueltos en buen estado.
    Y también mataría por tener Harry Potter firmado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi también me gustaría tener los libros de Harry Potter firmados por la autora y más si fueran los ilustrados porque son una ediciones preciosas ♥
    El discípulo de Azrael y El color purpura me llamaron la atención.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Qué bonito que te hayas decidido a hacer el tag, la verdad es que es muy bonito. Oh, siempre será una pena perder libros jajaja, eh, El color púrpura me llama, pero ese del El tesoro perdido, juum, no creo que lo lea ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Athenea!

    ¿A quién no le gustaría tener los libros de Harry Potter firmados? Jaja
    Coincido con que El color púrpura te roba la felicidad. De hecho lo leía hace poco y recuerdo algunas escenas un poco fuertes. Sin embargo, el final a mi me llenó de esperanza.
    Al menos a ti no te han destrozado ningún libro. A mi una amiga me devolvió uno con toda la portada arañada por su gato. Que descanse en paz mi amiga XD

    ¡Gracias por la entrada!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que hicieras el tag
    Me hace taaaanta gracia la primera respuesta porque como pudiste ver en el mío es una saga que aborrezco jajajaja
    En cuanto al discípulo de Azrael, lo leí y su giro argumental me encantó!!
    Sobre el que has puesto en la pregunta de los dementores no lo he leído pero me le apunto
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de que no te hayan devuelto ningún libro en mal estado y que no te de pena haber perdido la trilogía. Me sumo a lo de la edición ilustrada y firmada de Harry Potter y como creo que ya te he dicho tengo El discipulo de Azrael apuntado en mi lista de pendientes gracias a ti.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar