jueves, 16 de febrero de 2017

Mini-Reseña: Elixir - Jennifer L. Armentrout




Título: Elixir

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: Covenant 3,5/5

Editorial: Kiwi








Opinión Personal.


Elixir es un relato corto  situado entre Deidad y Apollyon, contado desde el punto de vista, en este caso de Aiden.

Alex acaba de despertar y está descontrolada. Siente lo que Seth siente y quiere lo que él quiere. Desesperado, sin más opciones y sin esperanzas de que pueda controlarse tiene que tomar una difícil decisión: suministrarle el elixir hasta que consigan cortar el lazo que une a Alex y a Seth, sino los dioses se encargaran de eliminarla.

En este libro conocemos un poco más a Aiden y la magnitud de sus sentimientos por Alex.

Elixir es un libro complementario de la saga que se lee rápidamente y aunque no es imprescindible leer, yo lo recomendaría por que aporta cierta información nueva, es entretenido y también muy bonito y romántico, aunque el carácter de Alex cambia por completo, esperemos que no dure mucho.

Valoración Final:




8 comentarios:

  1. ¡Hooola! Sí que aporta nuevos conocimientos este relato, la verdad que lo disfruté, sobre todo porque está contado por Aiden <3 por fin tiene voz jajaja, y fue muy bueno leerlo ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    He mirado un poco por encima (y mira que es cortita la entrada), pero como es un libro entre medias de una saga y la quiero leer pues por poco que pueda leer, puede ser un spoilers xD pero veo que te ha gustado y ha entretenido.
    Dices que no es imprescindible pero puede que lo lea cuando me ponga con estos libros.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Tengo pendiente esta saga y, si todo va bien, espero poder leerla en los próximos meses y así descubrir que es lo que tiene que os gusta tanto a todas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Paso de puntillas porque aún no he comenzado la saga pero he de decir que necesito leerla y espero poder hacerlo pronto porque madre mía. Tiene tan buena pinta... jajaja
    Un saludoo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Dentro de poco me embarcaré con este libro, tengo mucha curiosidad por conocer más profundamente los sentimientos y pensamientos de Aiden, además que me pica la curiosidad por saber esos detalles que aporta esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    ya voy calentando motores porque en breve continuare con esta saga, y que pongais tan buenas notas solo hace que se me alarguen los dientes jajajja que ganitas

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Este mini-libro me encantó. Meternos en la mente de Aiden es lo más, se nota lo mucho que ama a Alex.
    Ya terminé la saga y sin duda es una de mis preferidas. Espero que la disfrutes mucho.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído esta saga aun, pero quiero leerla
    Hoy me paso muy rápido por miedo al spoiler jajaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar