miércoles, 11 de octubre de 2017

wrap up: Septiembre


¡Hola Athene@s!

Nuevo mes empieza, en realidad ya hace unos cuantos días :), así que toca hacer recuento de lecturas del mes pasado, que no es que hayan sido muchas pero la mayoría de muy buena calidad, además de tener algunos de ellos, un numero bastante considerable de páginas, así que lo uno por lo otro...


1. París - Edward Rutherfurd


París se trata de un novela histórica, en la cual, a través de diferentes personajes y familias se nos va contando la historia de París a través de los siglos. Es muy entretenida y para nada se hace denso pese a toda la cantidad de datos históricos que contiene, además engancha mucho con todos los teje manejes que se desarrollan entre unos personajes y otros, y como los hilos de unas familias se juntan con otras. Recomendadisimo.


2. Nuestra señora de París - Victor Hugo



No voy hablar mucho de esta novela, porque ya hice reseña y siento que me repito, solo comentar que me gusto mucho más de lo que me esperaba y que no puedo dejar de recomendarla. 



3. Carry on - Rainbow rowell



De este también hay reseña así que no me quiero enrollar mucho, solo que ha sido un libro entretenido sin más pretensiones, y que también me ha enganchado bastante.



4. Encuentros - Iria G Parente y Selene M Pascual


Segunda parte de Alianzas, donde esta vez si que hay mucha más acción, se descubren secretos, pero a su vez nuevas incógnitas se abren y donde los personajes siguen siendo lo más importante de la novela. No puedo dejar de recomendar esta saga. Reseña

5. Los saqueadores de sueños - Maggie Stiefvater


Segunda parte de la saga "The raven boys" que a comparacion con el primer libro  y aunque me haya gustado, me ha decepcionado un poco, y es que a veces me costaba seguir el hilo de los acontecimientos. De todas maneras seguiré con la saga porque me tiene muy enganchada saber todo lo que esta pasando.



Comic - Manga

1. Magi - Vol 5



Este manga me tiene completamente enganchada, con una trama que cada vez se complica más, sabiendo más del pasado de los protagonistas y con nuevos personajes. Aventuras, mucho humor y unos dibujos geniales.




Paper girls - Vol 3, 4, 5, 6 y 7

Leí todos estos volúmenes en apenas una hora, y es que son cortísimos pero con un final que te deja con toda la intriga. La trama es un poco confusa y cada vez se va liando más la madeja, pero es necesario seguir leyendo para descubrir que esta pasando.Ataques, extrañas criaturas, viajes en el tiempo y una guerra entre dos bandos, son los ingredientes de este comic, además de muy buenos dibujos y con una gran colorido.



Bueno... pues estas han sido todas mi lecturas de septiembre ¿y vosotr@s que libros habéis leído? ¿Coincidimos en alguno?
    

14 comentarios:

  1. Hola! Tenemos muchas ganas de leer Nuestra Señora de París pero siempre nos da respeto ponernos con ella. Vemos que te ha encantado así que le daremos esa oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues has tenido buen mes. No hemos coincidido en lecturas pero tengo apuntado (ya para el año que viene)las sagas Alianza y Raven Boys.
    A por octubre
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Buen mes! Solo he leído a Víctor Hugo, y ya te dije que esa edición es preciosísima.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro mucho que hayas tenido tantas lecturas, de las que enseñas me llama la atención el de Rainbow ya que tengo ganas de leer algo suyo por lo que espero hacerlo pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No te ha ido nada mal el mes!!! Además, lo importante es disfrutar de lo leído y no en la cantidad. Como te dije en la reseña, Encuentros me encantó, los otros no los he leído y no sé si llegaré a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa
    Me han gustado casi todos tus libros :D
    El de Paris me llama enormemente, igual que Nuestra Señora de paris^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Solamente leí Carry on y la verdad es que es el libro que menos me gustó de la autora. A Encuentros le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No ha sido mal mes, al contrario.

    No hemos coincidido, pero me llevo algún título.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Holaa, vaya que tuviste lecturas interesantes el mes pasado *-* qué padre, ohh, los de París se ven muy interesantes, la novela histórica me encanta un mundo, ya veremos :D Carry On y Los saqueadores de sueños se nota que me gustaron más que a tí :P aahhh, me llaman mucho Selene e Iria a ver cuándo se dan, y los comics se ven interesantes :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Dios has leído mucho este mes, me alegro un montón de verdad.
    Espero que Octubre sea igual de bueno.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Leíste bastante durante el mes de Septiembre, no coincidimos con ningún libro pero tengo pendiente Carry On, desde hace rato pero no se ha dado el espacio para animarme con la lectura y Alianzas.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Por lo que veo tuviste un muy buen mes de lecturas:).
    Sin duda debes continuar con la saga de "The Raven Boys", el tercer y cuarto libro mejoran bastante<3.
    Por el momento estoy releyendo Fangirl, así que tengo a Carry On entre mis pendientes para el proximo mes.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  13. Nuestra señora de París *.*
    Y los libros de Raven Boys tengo ganas de leerlos, pero tengo tantas sagas a medias que hasta que no acabe alguna no empiezo otra ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tienes muchas lecturas! El que más me llama es París. Me encanta la novela histórica. Y este señor tiene muy buenas reseñas.
    Hace poco empecé a leer Paper Girls, pero lo dejé porque no tenía tiempo. Igual le vuelvo a dar otra oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar