lunes, 27 de noviembre de 2017

Proximas Lecturas - Diciembre


¡Hola Athene@s!
Otro mes que se esta acabando, así que va siendo hora de ir pensando que libros leer en este próximo mes, aunque no me propondré muchas lecturas, por últimamente no estoy leyendo demasiado, y además todavía tengo por terminar dos libros en lo que queda de mes (con terminar uno me conformo :)).


1. Diez Negritos - Agatha Christie

Ya me había propuesto leer este libro en Octubre pero no me dio tiempo, y como no quiero dejar atrás todos esos libros que no me dan tiempo a leer en el mes, pues he decidido mantenerlo hasta leerlos, además tengo muchas ganas de empezar con esta autora, y este es el libro que mas me llama la atención, sobretodo por que mas o menos se de que trata :).

2. El cuento de la criada - Margaret Atwood

Otro libro que no me ha dado tiempo a leer y este si que no puedo dejarlo atrás, porque aunque sea duro, se que es indispensable. Cada reseña que veo, hace que tenga cada vez más ganas de leerlo, así que espero que de este mes no pase.




3. Los Caminos del aire - María Blanco

Hasta hace nada no sabia de la existencia de este libro, pero según leí la sipnosis supe que tenia que leerlo y es que me dejó muy muy intrigada, y eso no cualquiera lo consigue :)


4. Ladrones de libertad - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Tercera parte de las aventuras en el mundo de Maravilia y sobre "Piratas", así que imaginar mis ganas, además tengo entendido que es un libro coral, algo que no me entusiasmaba demasiado, pero que ahora me encanta. Disfruto mucho con las historias de mucho personajes y todos igual de importantes.


Bueno... pues estos son todos los libro que me he propuesto leer en este mes de Diciembre. Espero poder leerlos todos y cada uno de ellos.


15 comentarios:

  1. Los dos primeros son fabulosos, el de Adarve también lo tengo por leer y el último no lo conozco...a ver que nos cuentas hermosa!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues a disfrutar mucho de las lecturas, creo que no coincidermos en ninguno.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Diez negritos me encanta, seguro que también te gusta mucho. Y el que tienes que leer sí o sí es Ladrones de libertad, en cuanto lo cojas seguro que no puedes soltarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El cuento de la criada me llama mucho mucho porque la serie me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    "Diez negritos" tengo muchas ganas de leerlo, pero aún no lo tengo así que espero conseguirlo pronto... aunque no creo que lo lea este año.
    Que disfrutes las lecturas y te de el tiempo para todas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Athenea!
    Espero que disfrutes mucho el libro de Agatha, es una autora que quiero leer desde hace mucho tiempo y tambien Ladrones de Libertad porque tiene muy buena pinta. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo con Ladrones de libertad ya tienes trabajo porque creo que es un tochaco xD A ver si leo ya Títeres de la Magia.. Diez negritos tengo muchas ganas de releerlo pero mi ejemplar se ha dado a la fuga (en serio, no se donde puñetas anda :( ) y a El cuento de la criada también le tengo muchas ganas, espero ver tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leer todos estos libros en el mes, yo a Agatha la tengo pendiente también, espero que el año que viene pueda leer a la mayoría de autores que quiero probar.
    Ya nos contaras, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. El cuento de la criada es uno de mis pendientes. Todo el mundo habla bien de él y tengo que leerlo para poder ver la serie xD

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Quiero leer más obras de Agatha Christie, su estilo me conquistó y muchas de sus obras me llaman la atención, así que espero pronto embarcarme con más lecturas de ella. El cuento de la criada tiene elementos que me parecen interesantes y no descartaría darle una oportunidad. Y por supuesto leeré Ladrones de Libertad, quedé encantada del mundo creado por las autoras.
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído diez negritos y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues no están nada mal tus lecturas de diciembre. Yo quizás lea pronto "El cuento de la criada", porque acabo de terminar de ver la serie y me ha parecido muy interesante. "Ladrones de libertad" también me llama, porque todas las reseñas que estoy viendo lo ponen muy bien. Parece una historia muy especial. Agatha Christie me gusta mucho, y concretamente "Diez negritos" es mi libro favorito de la autora, así que espero que te guste tanto como a mí. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y espero que puedas lograr tus propósitos, justo vi la serie de El cuento de la criada y es de sobresaliente, menuda historia. Diez negritos fue el primer libro que leí de la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Ladrones de libertad es un libro genial, lo leí hace muy poco y me encantó, si es coral pero no te preocupes están tan bien definidos los personajes que no te pierdes ni nada. Tengo ganas de Diez negritos, a ver si le hago hya un hueco.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!...Espero disfrutes mucho de tus lecturas...De los libros que mencionas, "Diez negritos" es uno de mis favoritos, por lo que te aseguro, lo disfrutarás mucho...Ya nos contarás que te pareció...Un besito!

    ResponderEliminar